viernes, 21 de enero de 2011

Consumismo puro y duro

No somos de tele, lo único que sale por la pantalla son dibujitos y nada  más, pero el otro dia nos sentamos mi marido y yo a ver la tele sabiendo que terminaríamos apagando, y cual fue nuestra sorpresa, un buen programa! no me lo puedo creer y además de los que te hacen pensar, cosa totalmente contradictoria con la programación televisiva.... Bueno, pues eso que no tiene desperdicio que más de uno y una se verá reflejado y que estoy segura que os abrirá los ojos y si con ello conseguimos dejar de ser puros consumistas, de algo habrá servido....
Sin más os dejo  con el video que por cierto durá poco  más de 50 minutos....pero merece la pena....

http://www.rtve.es/alacarta/#983391

7 comentarios:

la reina del mambo dijo...

Es como para reflexionar mucho. Estupendo vídeo, gracias por mostrarlo. Yo no veo la tele hace ya tiempo. Ese programa es de no perdérselo.
Buen fin de semana.
Besos

Mar Varela dijo...

A que si? es toda la verdad y es para pensar muy bien lo que hacemos al respecto....
Un beso

Chez Lola dijo...

Nosotros tampoco somos de tele..pero que digo, es que no tenemos ni si quiera tele. Ahora echare una ojeada al video. Trabajo en una tienda y estos dias pasados....en fin, que hasta me da verguenza ver a todo el mundo como loco comprando como si se acabara el mundo. besitos preciosa

Unknown dijo...

Con lo que me gustaban los dibujos de pequeño y, ahora, es la cosa que más odio (a excepción de Los Simpson, pero es que Los Simpson son Filosofía pura y dura).
Pero no estoy de acuerdo en lo de que no echan nada en la tele que merezca la pena. Por ejemplo, Sálvame. La gente piensa que es un programa de cotilleo, tal y cual. Yo lo veo como un programa sociológico que debería de ser estudiado. La pena es que no lo puedo ver por la hora.
Y como sé que eres de esas personas que juzga el contenido y no se queda con el continente, te recomiendo un programa buenísimo de la 2. Redes para la ciencia de Eduard Punset los domingos a las 21.30. También te aconsejaría ver Versión Española, de Cayetana Guillén Cuervo.

Mar Varela dijo...

Bueno eso que dices podemos discutirlo amigablemente, pero bueno es tu opinión y la respeto... por supuesto.... Los simpsons me encantan por cierto, y en todo caso prefiero ver una buena seríe o un buen documental...
Un saludo

Juan Enrique Vicuña dijo...

Encontré este sitio a través de Lilvia. Lo encontré muy interesante y quisiera seguir leyéndolo. Saludos.

Mar Varela dijo...

Xixe, hace mucho que no actualizo este blog pero intenteré ir poniendo cositas de vez en cuando, es que tengo mi página web principal www.vamosacocimar.com y www.facebook.com/vamosacocimar y estoy que no paro... jejeje gracias por venir
Un saludo