domingo, 24 de octubre de 2010

Instalando un marido 5.0

Esto lo recibí hace unos dias por mail y me ha hecho mucha gracia así que os lo dejo aquí para que lo leáis... para los hombres no molestarse.....


INSTALANDO UN MARIDO....




(Correo electrónico para soporte técnico):



Querido Soporte Técnico;



El año pasado actualicé mi versión NOVIO 5.0 por

MARIDO 1.0 y me di cuenta que se había ralentizado

considerablemente el desempeño completo del sistema,

particularmente las aplicaciones FLORES y JOYAS, que

operaban de maravilla en el versión NOVIO 5.0



Además, MARIDO 1.0 me desinstalo otros programas

valiosos del sistema como, ROMANCE 9.5 y ATENCIÓN

PERSONAL 6.5, e instalo programas indeseables como

CHAMPIONS LEAGUE 5.0, La COPA del REY 3.0,FORMULA UNO

3.4, y la LIGA 4.1



CONVERSACIONES 8..0 jamás volvió a arrancar y LIMPIEZA

DEL HOGAR 2.6 simplemente hace que el sistema se

colapse. He tratado de solucionar la situación con los

programas DISCUSION 2.6 y RECLAMOS 1.8, pero no están

disponibles.



¿Que puedo hacer?



Atentamente…



Desesperada





(Respuesta del soporte técnico)



Querida desesperada,



Lo primero que tienes que tener en mente es que NOVIO

5.0 es un paquete de Entretenimiento, mientras que

MARIDO 1.0 es un sistema operativo.

Por favor, introduce el comando: ' YO CREÍ QUE ME AMABAS.EXE' e

intenta descargar LAGRIMAS 6.2 y no olvides instalar

la actualización de 'NO SOY TU MADRE' 3.0



Si la aplicación funciona tal y como esta diseñada,

MARIDO 1.0 debería de ejecutar automáticamente las

aplicaciones de JOYAS 2.0 y FLORES 3.5.



Pero recuerda que un uso excesivo de las aplicaciones

arriba mencionadas puede causar que MARIDO 1.0 ejecute

por defecto GRUÑÓN 2.5, HAPPY HOUR 7.0, CERVEZA 6.1,

CUBATAS 9.8…CERVEZA 6.1 es un programa muy malo que va

a derivar en la descarga de RONQUIDOS BETA



Cualquier cosa que hagas, por ningún motivo…. Pero por

ningún, ningún motivo, instales SUEGRA 1.0 ya que

ejecuta un troyano que eventualmente tomara control de

todos los recursos del sistema.



También, no intentes reinstalar el programa NOVIO 5.0,

ni utilices CUERNOS 3.4 ya que son aplicaciones que no

soporta el sistema y colapsara la versión MARIDO 1.0



En resumen, MARIDO 1.0 es un programa genial, pero

tiene una memoria muy limitada y no puede aprender

nuevas aplicaciones rápidamente. Deberías de

considerar comprar software adicional para mejorar el

desempeño y la memoria.



Te recomendamos COMIDA 3.0 y PICARDIAS 7.7



Buena Suerte Servicio Técnico

11 comentarios:

Máximo Cano dijo...

uhmmm soy hombre, tengo 52 años y no me gusta el futbol.

Mar Varela dijo...

Máximo, yo tengo 40 y a mi me encanta el fútbol....

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
MAR

ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

José
Ramón...

Mar Varela dijo...

Jose Ramón que emoción, tus bellas palabras han llegado a mi humilde corazón... muchas gracias y cariño espero encontrarte en el camino....
Besos

AN... dijo...

Jajaja vale lo de la comparación , ha sido muy divertido , me gusta , leeré tu blog si me dejas ..Saludos desde Murcia

Mar Varela dijo...

An, pues claro que te dejo... es una bromita ya que yo soy la primera que me gusta mucho tomarme una cerveza, ver futbol y no me gusta que me regalen flores jejejeje
Saludos desde Cádiz

Máximo Cano dijo...

¿y por que no te gusta que te regalen flores??

Chary Serrano dijo...

¡¡muy bueno!!!!

Mar Varela dijo...

Máximo, porque me da pena que se marchiten tan pronto.. prefiero una maceta...
Chary, es gracioso verdad?

Adelina dijo...

Hacía mucho tiempo que no me reía tanto !!!! Lo mandaré por mail a todas mis hermanas , tengo cinco , y creo que les alegraré el día. Aquí lo he leído a mi marido e hijos varones y les ha hecho gracia pero no tanto como a mí . Gracias .

Mar Varela dijo...

Adelina, es normal que a ti te haga más gracia... cinco hermanas que guay...
Besos