lunes, 2 de agosto de 2010

Mentira en el "Casamiento Musulmán Masivo de niñas en Gaza"




En este blog había una entrada con una noticia de una niñas que se habían casado en Gaza menores de 10 años, cosa que he confirmado que no es cierto, y digo había pues ya ha dejado de existir esa entrada para que nadie la pueda visitar y creer que es cierta la noticia.... quiero pedir disculpas por el malentendido ya que me cercioré de que la noticia era cierta por periódicos importantes... la verdad es que es un alivio pues todo lo que le pasen a los niños me afecta mucho.... mis disculpas... aquí os dejo un video donde se explica todo.... besitos a todas esas niñas vestidas de dama de honor a las que han  convertido en novias..... y espero que esas barbaridades que viven allí por culpa de los mismos que mienten descaradamente se acaben.....

11 comentarios:

Ambar dijo...

Gracias Mar por rectificar y aclararlo, estas mentiras que inventan nos hacen mucho daño a los musulmanes, internet es la gran fabrica de las mentiras y la manipulaciín, yo cuando dudo algo consulto a la agencia EFE, casi todas las cadenas sensacionalistas que se mandan suelen ser hoaxes, yo nunca me creo nada. Cuando algo parece mentira es que lo es.
Un beso.
yasmin

Mar Varela dijo...

Yasmin, a partir de ahora tendré más cuidado en las cosas que pongo.... gracias por tu ayuda no me gustan las mentiras y menos si hacen mucho daño como esta...
Besitos cariño

Anónimo dijo...

Rectificar es de sabios, tu eres sabia.
Besos

Mar Varela dijo...

anmorgana, muchas gracias yo soy de las qaue sabe pedir perdón cuando se equivoca...
Un besote

Anónimo dijo...

Mar eres de las grandes, gracias .
cynara

Mar Varela dijo...

Cynara, muchas gracias cielo
Besitos

இலை Bohemia இலை dijo...

Ay pues es un alivia, ya había visto en varios lugares que eran pequeñas novias...

ufff!!!

Besos

Mar Varela dijo...

Lo mismo sentí yo... que alivio... era demasiado para ser verdad....
Besitos

Whivith dijo...

Hola Mar.
Este blog tuyo si que no lo habia curioseado nunca y mira que sorpresa!.
Este post me encanta.
TEngo una amiga musulmana, española (lo digo porque no crea todo el mundo que los musulmanes son sólo árabes) y me duele como se siente por todas estas cosas.
Siempre digo lo mismo..... Yo no compato esas ideas, pero las respeto y, es más, me gusta preguntarle cosas sobre el Islam porque, lo cierto es que, es un gran desconocido.
Como todas las religiones tiene sus cosas "buenas" y sus cosas "malas", como todas, ya digo.
Pero no deja de ser otra forma de vivir, sencillamente.
De verdad, me ha encantado este post.
No quiero extenderme más porque es un tema que me podría pasar horas hablando sobre él.

Pochoncicos.

tiritiuk dijo...

El video....pelín tendencioso, ¿no?
Si es mentira, creo que es suficiente con desenmascarar la mentira, pero aprovechar el desmentido para atacar al pueblo Judío...me parece igual de reprobable que la difusión de la mentira..
Si cae el pueblo judío, caeremos todos bajo el yugo del islam, y entonces lloraremos y nos acordaremos del único pueblo que lucho para sobrevivir.
Y las mujeres lloraréis más que los hombre....

Mar Varela dijo...

Wivith, me alegra verte por aquí.. no suelo publicar mucho pero me gustaría hacerlo más...
Besitos guapa

Tiritiuk, para nada ha sido mi intención molestarte con este video... yo solo he cogido prestado de la persona que me dijo que la entrada sobres las niñas novias era mentira... si hay algo en el video que es mentira ya no se que puedo hacer... lo que tengo claro es que no pondré nada más respecto a estas cosas que me están dando problemas..
Un saludo